3 dic 2011

Nuevo Disco Navideño de Tamborileros Son Chontales

03 Diciembre 2011 - El grupo de Tamborileros Son Chontales lanza para esta temporada navideña el disco titulado "Navidad con Son Chontales" en el cual se incluyen temas clásicos de la temporada navideña como: "Feliz Navidad", "Rodolfo el Reno", El Año Viejo, "Blanca Navidad"; entro otros mas. Todos al ritmo de la flauta y el tambor con una nueva propuesta musical innovadora en la que se incluyen coros y otros instrumentos.

Este es el primer material discográfico de esta recién conformada agrupación a un año de su fundación , tiempo en el cual se han dedicado a promocionar su estilo a traves de temas de ambiente popular, creaciones y adaptaciones musicales.

Son Chontales se estará presentando todas las noches en Villa Navidad del parque Manuel Mestre en la ciudad de Villahermosa en donde estara a la venta el disco navideño para el publico que lo desee adquirir.





DATOS DEL DISCO

Titulo: Navidad Con Son Chontales
Año:2011
Disquera: Titanio Records
Integrantes: Omar A. Alamilla Diaz, Jesus Hernandez Mendez, Jorge A. Valencia, Manuel Valencia Damas, Carlos Lopez Huervo, Jorge Cupido Hernandez.
Productor: Ruben Poceros

Temas:
1. Feliz Navidad
2. Rodolfo el Reno
3. Arre Borriquito
4. Campana Sobre Campana
5. Los Peces en el Rio
6. Burrito Sabanero
7. Navidad Navidad
8. Noche de Paz
9. Blanca Navidad
10. El Año Viejo
11. El Viejo
12. Popurri Tropical
13. Bonus La Guadalupana

Facebook www.Facebook.com/SonChontales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos