6 may 2011

Expo Tabasco 2011 - Imposicion de Bandas

Aun con la lluvia, miles de Tabasqueños se dieron cita en el estacionamiento de Parque Tabasco para la tradicional imposición de Bandas de las 17 embajadoras participantes a la Flor de Oro de la Expo Tabasco 2011. Con algunos ajustes de tiempo a causa de las lluvias se llevo a cabo nuestra tradicional imposición de bandas en donde los tabasqueños disfrutaron con su característica algarabía durante todo el evento.

En punto de las 18:00Hrs. Con el conductor tradicional Tabasqueño Jorge de Dios acompañado de Yaditzy Valencia dieron inicio al evento de la imposición de Banda en presencia de la Flor de Oro 2010 Gloria María Morales Madrigal y con la presencia del Gobernador Andrés Granier Melo y su esposa Teresa Calles de Granier. Así una a una fueron llamadas las bellas embajadoras para su colocación y de manera oficial portar su banda que las acredita como Embajadoras de sus respectivos municipios.

No podían faltar nuestras piezas musicales tradicionales como: Mercado de Villahermosa, El Canalete, El Rucu Rucu, El Garrobo, Vamos a Tabasco entre otros mas, interpretados por grupos locales de la entidad. Y así una a una las embajadoras dieron su pasarela para recibir el apoyo de sus porras que se encontraban entusiastas de recibir oficialmente a su embajadora.

Al finalizar la pasarela individual, toco lugar a la pasarela a la Flor de Oro 2011 Gloria Morales Madrigal quien también convivió con los miles de tabasqueños que se dieron cita a este evento.
Al finalizar la imposición de banda se presentaron artista nacionales y bajo la conducción de Ernesto Laguardia y Cecilia Galeano. Para así finalizar este evento que da inicio a las festividades de prefería 2011.

La Imposicion de Banda
“La imposición de Banda, es la colocación de una Banda de Tira Bordada, la cual coloca el Gobernador en turno y de esta forma se vuelve de manera oficial la participación de las embajadoras, además que es el primer encuentro ante el público tabasqueño de las 17 participoantes de los municipios de Tabasco. Marca el inicio a la prefería la cual recorre varia serie de eventos como Desfiles de Carros y Barcos Alegóricos, Pasarelas culminando con la cena Baile en donde se elige a una sola ganadora la cual es llamada Flor de Oro y de esta manera se vuelve el rostro de la Expo Feria Tabasco 2011.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos