16 ene 2011

Caravana RT - Teapa Tabasco 2011


Raíces Tabasco en conjunto con la agrupación "Jóvenes Hechos en Tabasco (JHT)" invitan a los grupos y publico en general a la “Caravana RT Jóvenes Hechos en Tabasco Teapa 2010” a realizarse este próximo domingo 23 de enero de 2010 en el parque Central de este Municipio en punto de las 17:00 Hrs.

La Caravana RT busca fomentar y difundir la música de Tamborileros a través de presentaciones de grupos en diversos municipios del estado de Tabasco. En esta ocasión Teapa será el lugar a donde llevaremos nuestra música a través de los grupos participantes.

A los grupos interesados en participar comunicarse a raicestabasco@gmail.com o celular 9931 351961. Se proporcionara transporte (Villahermosa – Teapa Ida y Vuelta) a los primeros grupos que confirmen su asistencia. A los grupos que puedan transportarse por sus propios medios favor de confirmar también su asistencia.
Datos del Evento:
• Lugar: Parque Central Teapa Tabasco
• Hora: 17:30 – 19:30 Hras.
A los grupos Participantes:
• Entrega de Reconocimientos por parte del H. Ayuntamiento de Teapa
• Alimentos (Bebida y Comida)
* Transporte (Cupo Limitado a los primeros en confirmar su asistencia)

1 comentario:

  1. Saludos a todos amigos, espero que esten muy bien y no queda mas que desearles a todos que este 2011 sea de exito y exelencia en todo lo que hacen, recuerden que solo podemos vivir una vez y hay que dejar un huella muy grande.

    Caravanas RT.
    Una idea que tiene ya casi un año y por fin en Teapa la podremos a terrizar como parte de los trabajos y el esfuezo que se realiza por mantener viva todas estas manifestaciones culturales de "musica de Tamborileros".

    Un agradecimiento de ante a mano a los amigos de JHT por el interes por seguir fomentado este arte y juntos podemos hacer mas facil la carga de poder llevar a cada rincón de nuestro estado esta hermosa música que nos caracteriza y que nos es mas que la herencia que dejarón los que por aquí pasarón.

    Comentario Final:
    El camino largos unos se van y otros se quedan. al final el trabajo y el esfuerzo de quienes hacemos todo esto alli esta. NO exigimos ... y no exigimos ... solo queremos organizar y trabajar por un mejor FUTURO PARA LOS TAMBORILEROS DE TABASCO.

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos