11 nov 2010

Noticias: Cierre de Registro

Cierre de Registro para Grupos de Tamborileros
11 Nov 2010 - Con una buena participación por parte de la comunidad de Tamborileros Raíces Tabasco ha cerrado el registro para las agrupaciones de Tamborileros para participar en el “2do Encuentro de Tamborileros RT 2010” solo queda esperar y prepararse para el gran día.

El próximo día 15 de Noviembre saldrán publicado la lista de agrupaciones participantes. En el lapso de los próximos días Raíces Tabasco se ha comunicado con todas las agrupaciones que se registraron para de esa forma obtener su confirmación final. Si registraste tu grupo y no nos hemos comunicado contigo favor de confirmar tu asitencia comunicandote a 99 31 160382 o raicestabasco@gmail.com.


La espera ha sido mucha, el esfuerzo arduo, pero la satisfacción de poder compartir nuestra música con la gente y los amigos hacen que valga la pena, esperamos que este segundo encuentro rebase las metas logradas del anterior. Solo queda esperar la fecha y la hora marcada para hacer sonar los tambores y empiece nuestra gran fiesta. La Fiesta de los Tamborileros.


PARA LOS GRUPOS PARTICIPANTES:
LUGAR: PARQUE JUAREZ
HORARIO: 14:30 – 15:00 Hrs Favor de Ser Puntuales

Atte. Comite Organizador

1 comentario:

  1. El Gobierno del Estado de Tabasco a través del H. Ayutamiento de Centro,la DECUR, SEP y el INJUDET,invita a participar en el Magno Desfile Civico-Deportivo del 20 de Noviembre: 'Celebrando el Centenario de la Revolución Mexicana'. El cual se llevará a cabo el próximo sábado 20 de Noviembre a partir de las 10:00 am en la conocida Av. Gregorio Méndez. Se les invita a participar a todos los Grupos de Tamborileros del Estado uniendose al Contingente del Mega Grupo de Tamborileros ya que serán ustedes los encargados de abrir el Desfile. Hasta el momento los tamborileros a participar suman más de 485, lo único que tienen que hacer es presentarse una hora antes del desfile para ubicarlos en el Contingente del Mega Grupo de Tamborileros con su tradicional traje de manta de Tamborileros. Nuestro tradicional Desfile será transmitido por TVT y Canal 9. ¡Unanse y participen! ¡Habrán muy buenos premios para los Grupos de Tamborileros participantes!

    INJUDET.

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos