17 mar 2010

PRESENTAN EMBAJADORA DE EMILIANO ZAPATA

Con una gran noche enmarcada por la marimba orquesta “Grandiosa del Usumacinta”, los tamborileros y el ballet juvenil de la Casa de Cultura de este municipio, se realizó la presentación oficial de Tanny Bernarda Bernat Castellanos, como embajadora a la feria de los tabasqueños 2010.

El evento tuvo lugar en el Parque de la Raza, en presencia del edil Miguel Ángel Jiménez Landero, acompañado por su esposa, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; directores y coordinadores del ayuntamiento.

El escenario se engalano con la presencia de Tanny Bernarda, quien tuvo como antesala el ritmo de los tamborileros y a los integrantes del ballet folklórico juvenil e infantil de la Casa de la Cultura, quienes vestidos con el traje típico de Tabasco dieron la bienvenida a la digna representante, ante decenas de familias que la recibieron con aplausos y gritos de apoyo.

En la presentación, el edil recalcó que Tanny será una digna representante de la mujer zapatense, pues cuenta con la belleza, carisma y la inteligencia que la harán poner en alto el nombre de Emiliano Zapata.

En su intervención ya como embajadora oficial del Municipio, Tanny Bernarda, agradeció a las autoridades municipales la confianza depositada en su persona y por creer en ella, al darle tan merecido nombramiento, por lo que visiblemente emocionada se comprometió a poner lo mejor de sí misma y mencionó que su principal deseo es realizar un digno papel y luchar por la Flor de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos