22 mar 2010

FECHAS DE PREFERIA

Epale mis chocos¡¡, aqui de nuevo su jessy pasando por estos lugares.. lo se lose los tenia abandonadones , pero ya estamos de vuelta otra vez jajaja.

pues miren, que ya se percibe un olor a algarabía, a fiesta y pozol con dulce de leche, si si , ya viene la feria¡¡ jejeje y pues bueno , se preguntarán cuales son las fechas de la preferia, razón por la que me di a la tarea de investigar, ya saben, internet, radio , prensa y amigos de la colonia jejeje,y pues aquí estan como lo esperaban:

FECHAS DE PREFERIA

sábado 17 de abril se presentarán a los medios de comunicación a las bellas embajadoras,

el lunes 19, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) –institución asistencial que encabeza la señora María Teresa Calles de Granier– realizará su tradicional desfile de modas


el jueves 22 se llevará a efecto la imposición de bandas, en el marco de un magno evento en el que confluirán la música, el entusiasmo popular y las tradiciones.

el sábado 24, el grupo de señoritas cenará con el jefe del Ejecutivo y su esposa.

del domingo 25, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del tradicional desfile de carros alegóricos, que transcurrirá por las principales avenidas de Villahermosa.

el martes 27, el ayuntamiento de Centro que preside Jesús Alí de la Torre, declarará a las embajadoras huéspedes distinguidas.

del jueves 29 de abril, Andrés Granier y un representante del Presidente Felipe Calderón, inaugurarán la exposición en el Parque Tabasco y,

por la noche, se elegirá a la Flor Tabasco 2010. Con ello, dijo, se pondrán en marcha 18 días de festividad en uno de los recintos feriales más grandes del país

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos