10 feb 2010

Tabasco

Sin duda una de las canciones mas hermosas de nuestro estado y es que no puedo negar que al escucharla por toda mi piel se riega el sentir a tabasco espero que les encante la música pues la letras es realmente un hermoso poema.



Tipo: Canción
Letra y Música: José Luis Peña Valencia


Tabasco, tierra divina,
tierra de ondina
donde acaricia el sol

Tabasco lleno de historias
de mil memorias
que hacen henchirse mi corazón

Tus ríos como el Grijalva
en sus murmullos de ensoñación

Tabasco, al mirar
tu flora tropical
se inspira mi cantar










6 comentarios:

  1. necesito el video para saber dos cosas:
    -la tonada de la cancion
    -la duracion de la cancion
    por que es para un concurso de canto y si Dios me lo permite gano

    ResponderEliminar
  2. tiene razon esa chava (creo que es ella) por que no ponen un video de esta cancion tabasqueña >:(

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera ver ese dichoso video que ni siquiera pusieron
    \/
    ..
    w

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por interesarles esta hermosa melodia de el sr. Jose Luis Peña valencia q.e.p.d. mi abuelo paterno y de mi padre el sr. Jose Luis Peña Lopez q.e.p.d. me siento orgulloso de los dos

    ResponderEliminar
  5. El maestro Güicho Peña Valencia lo mencionan mucho en mi familia.

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos