8 ene 2010

UN BELLO PENSAMIENTO

Épale mis chocos, aqui su choquita consentida de retache por estos lares, depsues de un par de roscas y como 30 o 50 tazas de champurrado jajajaja.
bueno, ps las lineas de hoy las quiero dedicar , a esas personas que han perdido algun ser querido, porque bien sabemos que las fechas navideñas, para algunas personas, son tristes, porque se fue alguien a alguna ciudad, o porque recuerdan a sus parientes fallecidos, pero en especial, estas lineas se las quiero dedicar a una persona que quiero mucho, y que puedo decir que es mi mejor amiga, y que estoy segura que es lo que diria esa persona que ya no esta aqui y que tanto quizo, Lupita, esto es para ti


“No te pares al lado de mi tumba y solloces,
no estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan,
soy el destello del diamante sobre nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
soy la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertes en la quietud de la mañana,
soy la exaltante prisa repentina
de mansos pájaros en vuelo circular,
soy las suaves estrellas que brillan por la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces,
no estoy ahí, no he muerto."

espero les haya gustado.. los amo mis chocos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos