7 dic 2009

RELATOS DE LA TARATANA CAP.1


Seguir Leyendo...

he pasado u fin de semana muy lindo, tranquilo, aunque el sabado se amoló mi salida, pues queria ir a pasarla bien a algun lado, pero la lluvia no me lo permitió, y tuve que optar por quedarme en casa, hasta que el dia domingo me diera sus primeras luces, eso significaria una salida, especificamente a la quinta de nombre "LA TARATANA", propiedad del director de la compañia de danza del estado, ademas de vecino y buen amigo, maestro Juan Torres Calcaneo, asi, dando las 7:20 me dispiongo a abrir los ojos, aun amodorrada y con sueño, para darme un regaderazo, ya que se dispondria de un camion para llevar a las personas a la quinta, que es en la rancheria buena vista, y si, es algo lejos jejej

salgo de casa a eso de las 9:45, pues se decia que a las 10, el camion estaria ahi, y como ya habia algunas personas en casa del maestro, pues rapido no quedarian lugares dentro del autobus, asi que, disponiendome a irme,tome mi morral, sin dejar de lado mi celular, mis llaves y mis ganas de conocer, pues iria por primera vez y no queria perder detalle del camino

COMIENZA LA AVENTURA

llego a casa del maestro siendo casi las 10am, para mi sorpresa, el camion aun no llegaba, bueno me dispuse a esperar, me pongo mis audifonos, y escucho mi musica favorita, veo gente pasar, las nubes que ya estaban oscuras, y en eso miro al edificio de enfrente, y veo a un chico conocido, no muy convencida de que fuera el, lo sigo viendo, hasta que levanta la cara y compruebo que es Carlos Arturo mi amigo psicologo, cruzo la calle , cruzamos un par de palabras, y nos despedimos, regreso a donde yo estaba, sigo con la musica, en eso sale el profesor Juan Torres, a darnos la bienvenida, y explicarnos un par de imprevistos, tenia que irse el , adelantandose claro está, para terminar de ver algunos detalles, con todo y eso, la gente ue lo queremos , no nos movimos de ahi, y quedamos con esther, una chica que trabaja en su casa, seguimos en la espera del camion, hasta que , siendo las 10:30 , llega el enorme vehiculo, doy el paso a solo dos personas, pero como vi que habia mas, me apresure y subi, de nuevo acomo de mis audifonos, y me dispuse a esperar para partir a lo que seria el dia de mi vida....

espero dejarles algo picados, porque es solo el primer capitulo del paseo , nos vemos hasta la proxima letra¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos