5 mar 2009

Zapateo Memorias Tabasqueñas "La Voz de Los Chontales"

Hola amigos aqui les compartimos este nuevo Zapateo de nuestro grupo "La Voz de Los Chontales", el cual tiene el nombre de "Memorias Tabasqueñas  y deseamos que ustedes lo escuchen y nos dejen sus comentarios. Este Zapateo esta grabado en dos versiones:

Tema: Memorias Tabasqueñas
Autor: Omar A. Alamilla

Version con una Flauta Descargar

Version a dos Flautas Descargar

En proximo dias nuestro amigo Omar contribuira agregando el flautad de este tema esperamos que lo disfrunte tanto como nosostros Saludos.

PD. Nos interesa mucho sus comentarios esperamos sus comentarios acerca de este tema.







3 comentarios:

  1. Bueno un saludo para todos, la verdad a mi me gustaria que se llamara "Memorias Tabasqueñas" :), Tambien espero que no tenga problemas con los comentarios, y esperamos sus sugerencias para este blog, un saludo a Jesus Hernández por esta estrada, y que remos saber que opinas de usar dos flautas de carrizo en los zapateos.

    ResponderEliminar
  2. la voz de los chontales siempre tratando de mejorar la forma de interpretar la musik de tamborileros espero y sea de su agrado esta ultima proccion ate:manuel valencia(requinto)de la voz!!!!!!! aprovecho para mandar saludos a todos los miembros y seguidores d este blog q se preocupan por mejorar y preservar esta hermosa forma de hacer musica!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi voto registrado!! y si, a mi me suena a memorias tabasqueñas, el zapateo esta muy bonito y tiene dificultad, para disfrutarlo, o para concursar si quisieran jaja

    ResponderEliminar

Nos interesan Tus comentarios y son importantes para mejorar este sitio web

Mas Articulos